¿Hay riesgo?

Mira te cuento que la inyección mesygina me la aplico los días antes me los aplicaba los días 20 pero hace unos 5 meses más o menos se me olvido aplicármela y me la aplique el 22 de allí para acá vengo haciéndolo en esta fecha, mi pregunta es que ayer 26 de septiembre tuve relaciones sin que me eyaculara adentro pero no use protección del condón y me preocupa que pueda existir alglun riesgo puesto que he escuchado que aunque no se eyacule adentro se suelta un liquido que igual contiene espermatozoides y quiero saber si puedo quedar en embarazo, ¿y ademas que me aconsejes si siempre es necesario aparte de la inyección usar el condón o si quiero hacerlo sin el puedo hacerlo sin que pueda haber problemas?
Muchísimas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La inyección te protege de un embarazo no deseado desde su aplicación hasta 33 días después de aplicada, si las siguientes inyecciones las aplicas correctamente, siempre el mismo día de cada mes, no hay riesgo de embarazo, por que no se superan esos 33 días.
Si deseas protegerte de infecciones de transmisión sexual, sigue usando el preservativo, si solo te preocupa el riesgo de embarazo, con la inyección es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas