¿Según tu experiencia podría estar embarazada con mis síntomas?

Ha ok la verdad me has ayudando en mucho pero tengo otra intriga... Al ver la confusión ya contada... ¿según tu experiencia podría estar embarazada? ¿O qué dices tu?
¿Y la otra pregunta es que como tu dices las siga tomando y que hago? ¿Cuándo venga el periodo toma la primera de la segunda caja el primer día del periodo?

1 respuesta

Respuesta
1
El riesgo de embarazo existe por poco que sea porque no empezaste a tomarlas cuando debías pero es poco, lo que debes de hacer es cuando estés terminandolas haces el descanso y esperas a que te baje el periodo que tardara unos 3 días creo, y en cuanto empieces con la regla empiezas el nuevo blister y usas el condón durante los primeros 7 días para asegurarte de que el efecto sea el deseado y por si acaso el pequeño transtorno que se pueda producir no te haga quedarte, creo que es la mejor opción, piensa que en el momento que dejes de tomarlas te va a bajar el sangrado así que tu puedes decidir el día que te conviene más... y en cuanto te empiece tomas la 1ª del 2º blister y empiezas como si fuera la primera caja que tomas, a partir de ahí y si las tomas correctamente ya no necesitas usar condón más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas