Postd day efecto tras varias ayaculaciones seguidas...

¿Hola tengo una nueva consulta
hay problema con que hayan habido muchas relaciones sin protección el mismo día y que la pasta posta day haga el mismo efecto?
¿Osea si hace efecto a pesar de que no fue una sino como 3 veces en que hubo contanto eyaculatorio y de flujo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Fue el mismo día? Tus relaciones fueron el mismo día en que ocurrieron las varias eyaculaciones si es así no hay problema ya que te tomaste la postday pero después de todas tus eyaculaciones que hubo te tomaste la píldora cuanto tiempo después recuerda que es antes de 72 horas
Si claro por supuesto fue como a las 4 horas de todas la eyaculaciones
pero t diré que fue solo una eyaculación que se vino dentro de mi pues la que ocurrió accidentalmente
pero pues como ya me había pasado este accidente volví a tener relaciones pero con coito interrumpido(método no seguro).. como t había dicho anteriormente trate de tener relaciones pues con condón pero todos se rompieron...
Pero si claro que después de esto me tome la pastilla y después de ese día no he vuelto a tener relaciones hasta que la inyección que pienso aplicarme no funcione ...
¿Gracias querida experta estaba asustada porque me habían dicho que así tras varias eyaculaciones no funcionaba la pasta
pero tengo otra duda es que después de como 6 días de haberme tomado la pasta me bajo sangre de nuevo pues no me bajo tanto como una menstruación pero si me bajo una cantidad que yo diría considerable... entonces me han dicho que cuando esto pasa es porque la pastilla hizo efecto y se descarta un embarazo es verdad esto?
Gracias de nuevo por aclararme mis dudas
Por supuesto si ya tuviste la regla normal que cambia que sea menos o que sea más así que es normal yo te recomiendo como tranquilidad tuya una prueba de embrazo en sangre solo para tu tranquilidad pero de echo si si fueron el mismo día las eyaculación y después de todas estas eyaculación te tomaste el postday y ya no hubo más relación sexual o al menos no otra eyaculación no hay problema
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas