¿Mi novia tiene un problema con su periodo menstrual?

Hola:
Mi novia ha tenido un ciclo menstrual un poco extraño. Casi siempre su periodo se adelanta una semana.
Y su periodo menstrual dura 7 días.
El problema es que esta vez. Mi novia sulo duro 10 días sin estar menstruando, y desde que empezó su periodo, han pasado 11 días y este todavía no termina.
Mi novia tiene 15 años. Y hace algunos días ingirió la píldora para el día después. No se si ese sea el problema.
Me gustaría saber por que le esta pasando eso a mi novia, ya que no ha sido normal en ella estar así. Y la verdad me preocupa que sea algo grave
Respuesta
1
Dioooooooos
Tu novia tiene que ir con carácter de urgencia al ginecólogo, eso que tiene no es la menstruación, es probable que sea un derrame interno y si no se atiende con prontitud, puede incluso llegar a quedar estéril
El cuerpo de tu novia es el de una niña, y aunque parezca mujer, no lo es... su cuerpo es inmaduro aun para mantener relaciones sexuales, y es probable que tenga algún desgarre producto de las relaciones sexuales, y si a esto le sumas la gran cantidad de hormonas que tienen unas píldoras del día después... cualquier daño que había en su cuerpo se acentúo con esto.
Así que... al medico de forma inmediata, antes de que sea tarde para ella
Saludos y espero que mi consejo no caiga en oídos sordos, recuerda que tu eres tan responsable como ella de lo que le esta psasndo y de la solución y la rapidez con que busquen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas