Sangrados y flujo vagina marrón ¿Nuevamente el ciclo menstrual?

Hola mi pregunta es la siguiente. ¿No me estoy cuidando con ningún tipo de anticonceptivo y mi ultimo perido fue el 7 de enero me llego normal y me duro 5 días ahora el 26 de este mismo mes empecé a presentar un pequeño manchado de color marrón y luego acompañado de un pequeño sangrado pero no abundante el cual me duro 4 días y viene acompañado de unos dolores abdominales esto puede ser otra vez mi periodo menstrual? Pero nunca he presentado el ciclo menstrual dos veces en un mes. O esto puede ser síntoma de embarazo. Gracias por tu ayuda
Respuesta
1
Antes que presuponer embarazo, deberías comentarme si mantuviste relaciones sexuales sin protección en tu último ciclo, la o las fechas.
Si tuve relaciones sexuales sin protección. Las fechas el 14 de enero y no recuerdo bien pero días siguientes también sin ningún tipo de protección.
Deberías realizarte un test de embarazo de orina con la primer orina de la mañana y descartar embarazo, pero creo que es tu periodo que se adelantó.
Avisame como te fue.
Ya me realice la prueba de embarazo y me salio negativa, gracias por tu ayuda...
P.D: Cierra la pregunta y si necesitas alguna ayuda consúltame de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas