Puedo estar embarazada

Hola..
Estoy muy preocupada hace un mestuve rel acciones con mi novio estuvims un buen rato si protección no usamos nada, pero después compramos la pastilla del post day pero no es la primera vez que la tomoo es como la 3era, y pues me vino mi regla antes pero fue más poquito que lo normal más obscuro y después de eso eh sentido mareos dolor abdominal, naúseas ascos, antojos pero no se que sea no se si sea posible pues eh escuchado es que se puede confundir sangrados con la regla y pues no me a bajado de nuevo :S pues que quede embarazada es necesario que me haga una prueba de embarazo :S

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario que te hagas ninguna pruba de embarazo, porque no estas embarazada... tu macana que te mandaste y que es grave es que tomaste muchas veces la post day... y es abuso ya... ahora no podes tomarla por más de 1 año, solo se la recomiendan dos veces por año y en casos de verdadera urgencia...
Yo te diría que tengas paciencia, y si te quieres hacer una prueba de embarazo hacetela y te quedas tranquila, pero tené en cuenta que podes ser estéril:S por lo que hiciste, te recomiendo que visites a un ginecólogo.
Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas