Ovarios poliquísticos

Hola.. Te cuento, tengo 24 años ya tengo un año manteniendo relaciones sexuales sin protección yu no me he podido embarazar, en diciembre me diagnosticaron ovarios poliquísticos, me dieron un tratamiento de pastillas anticonceptivas de 21 días pero me las cambiaron porque lo que dure tomándolas parecía que me segiia bajando diario muy leve, entonces me dieron otras que son de terapia de reemplazo hormonal Progyluton apenas termine una cartera y engo que tomar otra en próximos días. ¿Bueno mi duda es que si eso bastara para al termino del tratamiento poder lñograr un embarazo? Mi pareja se que no tiene problema porque el ya tiene una hija.
Realmente deseo embarazarme, me siento un poco frustrada. Me dijeron que tomara una Raíz llamada maca, no lo he echo aun.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
Creo que lo indicado por el profesional es correcto, siempre desde mi punto de vista no totalmente formado (recuerda que aún soy un estudiante y no un médico). En cuanto a la raíz no dispongo de conocimientos y no existen estudios clínicos donde afirmen que sirve para tu problema, encima de ello esta raíz contiene ciertos alcaloides que no creo que sean recomendables para alguien que está buscando quedar encinta.
Continúa con tu tratamiento y espero que tengas mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas