¿Embarazada o no?

El 18 de febrero me vino mi regla normal, y la primera semana de marzo tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos y todo salio normal! Eyaculo fuera de mi! ¿Pues ahora mi regla no me ha bajado y lleva 5 días de atraso? ¿Debería preocuparme? Me esta bajando sangre marroncita..! Cm cuando te viene la regla por primera vz! Pero muy muy poca! Por favor ayúdenme!
Respuesta
1
Sonya!, lamento ser el que te diga esto! Pero no me culpes a mi!
NO creo que estés embarazada! Esa sangre marrón tiene varias explicaciones posibles! Pero si dices que te cuidaste entonces embarazo no puede ser!.
Pero esa sangre "marroncita" suele salir por 3 razones!, puede ser...
Por un embarazo! Pero si dices que te cuidas entonces olvidalo no puede ser.
También puede ser un casi embarazo, suele suceder cuando el ovulo se fecundo muy tarde y ya te bajaba la regla, pero si te cuidas también hay que ignorar esta posibilidad.
Y por ultimo! Un desorden hormonal! Eso es más común! Y no hay que hacer nada más que disfrutarlo! XD
Solo quedate tranquila que ya te esta bajando! En un par de días veras la menstruación normal!
Bueno espero no haberte asustado, pero esa es la realidad!, insisto que si dices que te cuidaste no hay porque tener miedo! No olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas! Y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando a personitas que lo necesitan como tu! Ahh y preguntame cuantas veces quieras pero en preguntas separadas!
Un beso!
Graciaaaaasss *-*! Pues suena más lógico un desorden hormonal, porque bueno nos cuidamos los dos pero eso me asusto mucho! Debe ser también que ando bajo mucho estrés por la uni el trabajo y todo lo demás! =S pero bueno esperaree a mi amigaa prontoo jejeje! ^^ Gracias por tu ayuda! Te incluiré en mi lista de favoritos xD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas