Me preocupa mi bienestar :S

Tengo 27 años yo tenia como 4 años de no tener sexo con nadie pero hace un mes conocí a un chico y como un par de días atrás hicimos el amor como tanto era el deseo que sentíamos que solo aparto un poco mi pantie y me penetro, inmediatamente sentí un fuerte dolor y el se aparto y me dijo que sangre y vi la sabana y estaba manchada también mi panty estaba manchado de sangre, luego seguimos pero había un momento que el empujaba tanto que no soportaba el dolor en la vagina y el abdomen, a la mañana siguiente cuando fui al baño note gotitas de sangre en mi otra ropa interior y el dolor en el abdomen persiste, ¿yo quiero saber si es normal y porque sangre si yo sentí que estaba bien lubricada con mi antigua pareja nunca me paso eso es más la primera vez que lo hice no sangre nada y pensamos que era normal ahora como me puede pasar esto? Le agradezco ante mano su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando es la ultima vez que te has hecho un papanicolau, te aconsejo que te vayas al medico para que te revise, pueden ser diversos factores pero según lo que me cuentas puede ser por el Útero lo del sangrado ademas del dolor, tu útero puede requerir tratamiento de algo que no te hayas chequeado por tiempo.
Hay Dios :( desde hace dos años que no me hago el examen, la ultima ves que lo hice la doctora me dijo que mi útero estaba un poco inflamado o algo así por lo demás dijo que todo bien entonces me receto unas pastillas y yo pensé que solo eso y las tome pero no regrese al medico, hasta ahora que me empiezo a preocupar porque no esperaba tener ningún tipo de dolor o sangrado, he escuchado tantas cosas y me da miedo tener cáncer.
¿Considera ud que lo que tengo es grave? Dígame la verdad por favor :(
Veamos primero y no quiero alarmarte pero ten fe que todo saldrá bien, anda al medico de inmediato y cuidate mucho, de verdad suerte y te deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas