Posible embarazo y uso de las pastillas anticonceptiva
Hola! :D bueno la cosa fue así... Un día espontáneamente tuve relaciones sexuales con mi novia y no tenia a la mano un preservativo así que fue por coito interrumpido (lo cual dudo de su eficacia pero al menos es "relativamente" seguro que acabar dentro) bueno mi novia se tomo la pastilla de emergencia más o menos en 65 horas después del acto sexual y ademas ella según esta a 2 semanas para que llegue su regla. Así que la pregunta es esta: ¿Existe la posibilidad de embarazo? Sabiendo que fue por coito interrumpido, ¿se tomo la pastilla a las 65 horas y esta a2 semanas de su regla?
Y otra cosa quiero saber, por si todo sale bien ya que mi novia y yo decidimos tener una vida sexual activa y quiero preguntar sobre las pastillas anticonceptivas ya que cuando usamos condones a ella le duele mucho... Ya intentamos con muchas marcas y materiales... :S y no tenemos para pagar a un ginecólogo :¿c así que como se inicia la administración de las pastillas? ¿La primera toma se da al primer día de su regla? ¿O cuándo termine su regla?
Muchas gracias! Espero que mis pregunta sea entendible y que puedan resolver mis dudas :D
Y otra cosa quiero saber, por si todo sale bien ya que mi novia y yo decidimos tener una vida sexual activa y quiero preguntar sobre las pastillas anticonceptivas ya que cuando usamos condones a ella le duele mucho... Ya intentamos con muchas marcas y materiales... :S y no tenemos para pagar a un ginecólogo :¿c así que como se inicia la administración de las pastillas? ¿La primera toma se da al primer día de su regla? ¿O cuándo termine su regla?
Muchas gracias! Espero que mis pregunta sea entendible y que puedan resolver mis dudas :D
Respuesta
1