¿Que me esta pasando? Ayuda efectos de la píldora?
hola experto.. Tengo una duda grandisma y miedo.. Mira en el mes de septiembre no me bajo y es que soy algo irregular no me había tomado ninguna pastilla ni nada de hecho pensaba que estaba embarazada pero siempre soy muy cuidadosa en eso.. Y me bajo el 11 de octubre todo con normalidad.. Pero ahora el 20 de octubre tuve relaciones el se vino fuera de mi pero soy algo precavida en eso y decidí tomarme la pastilla me las tome el 21 de octubre la primera píldora en la noche, ea noche también tuve relaciones pero tampoco se vino dentro el 22 me tome la segunda píldora y el 23 volví a tener relaciones pero con protección.. Y hoi 27 me vino un sangrado café casi negro.. Con unos cólicos tremendos.. Y no se que hacer debo ir al doctor sera por las píldoras o de que? El fluido es café también me sale rojito i así como pedazos de carne de esos que a veces salen en la menstruación eh tenido problemas ahí en mi matriz ya que anteriormente sentía molestias y estuvo muy raro el mes de septiembre que no em vino.. Que podría estar pasando sera algo grave? Por favor ayuda.!