Me duele pero no sangro ayuda

hola buenas noches
todo a sido muy rapido no se como empezar pues tuve relaciones el sábado 2 de febrero sin protección pero a las 48hrs me tome el post day, después de eso comencé el día miércoles a tomar la píldora la que tomo se llama levonorgestrel-etinilestradiol así dice la caja volví a tener relaciones ya con la píldora el viernes, sábado y domingo. Pero el lunes por la tarde comencé con un flujo blanco cremoso y elástico no mucho pero si se nota y con unos dolores enormes en mi vientre como si estuviera en mis días ese mismo lunes me debía de haber bajado pero nada ya llevo 2 días así con dolores, flujo y retraso y no e reglado aun ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1

Soy la doctora susana lopez y te paso a explicar

1ª necesito saber la ultima menstruación entre que fechas la tubo

2ª el volumen era abundante-normal o reducido

3º el color de la sangre

4ª es muy probable que su siclo menstrual se haya desregularizado debido a las pastillas, si no le viene su menstruación en un lapso de 5 a 7 días tendré que mandarle a hacer análisis de embarazo, cualquier cosa avíseme.

hola buena noche doctora susana lopez

mi ultimo periodo me vino el día 14 de enero me duro 8 días el sangrado fue abundante y de color rojo normal como siempre pero se me adelanto mi anterior regla fue el día 29 de diciembre y fue igual 8 días sangrado abundante y color rojo nunca me había pasado esto ahora no me baja ya llevo de retraso 3 días y me duele mucho la píldora yo nunca la había tomado la comencé a tomar el día miércoles 6 de febrero por primera vez como se indica el la caja ahora no se que me pasa solo me baja flujo blanco cremoso elástico y eso es muy poco ayudeme por favor saludos!

Señorita le paso a explicar

Cuando el flujo menstrual es de color blanco se debe a una infección vaginal debido a : mala higiene- ese tipo de infección es muy común en la mujer, se puede dar por mala higiene, o por humedad, por no dejar respirar a los genitales (ropa que no sea blanca de algodón), por tomar antibióticos, por stress, etc, son varias las causas. Esta da un flujo blanco, espeso sin olor fuerte, dependiendo del tiempo puede presentar irritación, comezón.

Cualquier cosa avisame, pero necesitas un análisis de flora y flujo vaginal.

Estoy a su disposición por cualquier problema.

ok muchas gracias pero ese también podría ser el motivo por el que no me baja la regla me gustaría que me apoyara con eso no tengo ni irritación ni comezón pero sigue sin bajarme la regla y también como usted me dijo que me hiciera la prueba pero no han pasado ni 8 días de las relaciones sexuales y de la anterior el 2 de febrero me tome la píldora del día siguiente en 48hrs posteriores todavía funciona o ya no perdon pero tengo muchisimas dudas con respecto a que no me baja y de que si puedo o no estar embarazada y lo de las pildoras si funcionaron para las siguentes relaciones no te agradeceria la ayuda y perdon por las molestias saludos!

hola buena noche

gracias por su apoyo no se si me pueda seguir ayudando o ya no no me a respondido y todo sigue igual.

saludos!

Ok, cualquier cosa avisame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas