Moco cervical y ovulación

hola mi pregunta es la siguiente, yo llevo 2 ciclos tomando clomid para poder embarazarme, en el primer ciclo vi mucho flujo blanco, mas tanto los primeros días de haberlo empezado, pero en el segundo ciclo ya no fue tanto, yo quiero saber si para poder ovular hay que tener necesariamente el tan mencionado flujo transparente, o clara de huevo como le llaman, porque yo nunca lo he visto,  y lo que mantengo es flujo blanco y pastoso, por eso le agradecería que me saque de dudas, que usted me diga, si en realidad también se puede ovular aun con la ausencia de dicho flujo transparente o moco cervical?. Gracias le agradezco su atención.

1 respuesta

Respuesta
1

Entiendo que usas clomid porque tienes algún problema para ovular. Es posible que todavía no lo hayas conseguido. El flujo trasparente es digamos una consecuencia de la ovulación, se vuelve así cuando se ovula no al revés. De todas formas puede ser un poco difícil de identificar si no estas muy puesta en ello.

Si quieres puedes utilizar los test de ovulación que venden en farmacias que te orientaran un poco mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas