Hace 15 días tuve mi periodo y lo tengo de nuevo

Hola!
Disculpe la molestia pero espero que pueda ayudarme, tuve mi periodo el día 3 de dic y lo deje de ver el 6 de dic.; pero el 13 de diciembre tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, el eyaculo dentro de mi y no tome ninguna pastilla ya que pensé que no puedo tener ningún riesgo de embarazo, de nuevo tuve relaciones con el el 17 dic en la madrugada y ese mismo día en la tarde me volvió la regla no en gran cantidad el sangrado son leves pero tampoco son manchitas. Y mi duda es porque de nuevo tengo la regla y la verdad me preocupa porque no me sucede esto. Espero su respuesta pronto.. Gracias!
Respuesta
1
Ese sangrado puede ser que por una alteración hormonal tengas otra regla, que sea por la ovulación o que sea un sangrado intermenstrual. En principio no se le da más importancia salvo que te ocurra a menudo.
Este episodio me viene muy bien para explicarte porque no hay que fiarse de los días fértiles o no fértiles, si este sangrado es una regla, significa que ovulaste más o menos en tu regla anterior, por lo tanto como verás, los días que supuestamente no son de riesgo pueden serlo.
Protegete SIEMPRE que mantengas relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas