Es un Embarazo o solo el Periodo

hola soy Zoe ase 3 meses que deje las pastillas para poder embarazarme y e tenido relaciones con mi pareja sin cuidarme y mi ultimo periodo fue el 10 al 14 de marzo y tuve 16 días sin venirme el periodo y el 6 de abril tenia que venirme el periodo y me vino el 22 al 25 de abril puede ser un embarazo o solo el periodo. Yo ase 1 año y medio que tuve un aborto espontaneo y después me hicieron unos examen y tengo hpv y me hicieron una colposcopia y me salio todo bien puede ser que sea por el hpv que no pueda embarazarme. Y cual serian los días mas fértil para poder tener relaciones con mi pareja y poder embarazarme.

A otra duda es verdad que te puede venir el periodo estando embarazada porque a mi amiga le vino hasta los 4 meses el periodo y estaba embarazada y ahora ya es mama. Espero tu respuesta GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

Si has tenido regla se descartaría un embarazo. Estate tranquila porque un embarazo no se consigue con facilidad, hace falta paciencia. El VPH no produce problemas de fertilidad, olvidate de eso y mantén relaciones con regularidad; es lo único que puedes hacer de momento.

No es cierto que una mujer embarazada tenga la regla; es posible que haya algún sangrado pero no se tienen sangrados regulares durante meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas