Tendinitis rotuliano

Hola:
A principios de agosto de 2004 me diagnosticaron tendinitis en el rotuliano de la rodilla izquierda (la tengo muy castigada pues competí en esquí acrobático sobre niveve y me han practicado extirpación del cuerno posterior del menisco interno y una ligamentoplastia del cruzado anterior).
Realicé rehabilitación con ejercicios isométricos, fortalecimiento de cuádriceps cunado hubo ausencia de dolor y volví a recaer a mediados de septiembre en cuanto intenté trotar a ritmo suave.
Vuelta a rehabilitación + Onda corta. Ayer 25-11-2004, después de estar montando en bicicleta con ausencia de dolor durante 2 semanas, probé a jugar al tenis suavemente y por la tarde ya estaba otra vez fastidiado.
¿Es esto normal? ¿Son las tendinitis tan rollo de curar? ¿Qué hago, vuelvo a parar, etc,... O paso de todo y le doy caña aunque me duela? ¿Un fisioterapeuta me puede ayudar?
Muchas gracias y un abrazo
Respuesta
1
Seria interesante verificar por un traumalogo o medico con experiencia en trauma, si tienes lo que se llama punto gatillo, es decir, es un punto muy concreto de la rodilla donde puedes apreciar bastante dolor, pero debe ser un punto muy localizado. Si esto fuera así, se podría infiltrar. Suelen ir muy bien, y ya que lo has probado todo. Se puede infiltrar hasta 5 veces.
Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas