Ayuda
Mi caso es el siguiente: llevo un tiempo en el que hago deporte más asiduamente digamos antes 1 vez/semana y ahora 3/semana al padel concretamente y resulta que cuando estoy jugando y hago algún giro con la rodilla me empieza a molestar como pinchazos debajo de la rotula y cuando termino me duele bastante al andar, me pongo voltarén de vez en cuando y sobretodo hielo. He ido al traumatólogo y lo ve todo bien me dice que una ligera tendinitis. Nunca se me ha hinchado la rodilla ni liquido ni nada y en cuanto descanso un día se me quita. ¿Crees qué puede ser tendinitis rotuliana y sobretodo que crees que tendría que hacer? ¿Seguir ejercitando las piernas para fortalecerlas? Porque la primera vez que me paso estuve 10 días de reposo pero claro cuando vuelvo a hacer deporte me vuelve a pasar. También he notado que justo antes de jugar cuando voy a calentar me noto muy cargada la parte de atrás del muslo, ¿creo qué son los isquiotibiales no? ¿Podría tener algo que ver? Puede ser que se resiente mi pierna más "floja" digamos (la izquierda) de todas formas quiero ir a un fisioterapeuta pero otras personas me dicen que me haga una resonancia primero, pero claro por el seguro tarda mucho y por privado cuesta bastante. Como dato también te digo que en el hospital me hicieron pruebas de movilidad y todo estaba bien, es como si se sobrecarga y paro unas horas y desaparece. No se... Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de espaldafeliz
1