Necesito ayuda para aclarar mis sentimientos hacia los hombres y las mujeres

¿Hola primeramente quisiera definirme realmente no se que problema tenga yo lo que pasa es que a mi me gustan las mujeres pero también me atraen los hombres pero con una mujer me dan deseos sexuales y con un hombre no de echo me da un poco de asco no se lo que me pasa jamas he estado con un hombre ni me gustaría pero aun así me siguen atrayendo quisiera saber a que se debe o que?

1 Respuesta

Respuesta
Sucede que todos en algún momento pasamos por incertidumbres sexuales...
No se tu edad, eso es un dato importate, pero tye puedo decirt que muchas veces un hombre puede sentirse atraído por otro hombre pero no de manera sexual, puede gustarte su forma de ser, su apariencia o como se viste, ¿me entiendes? Pero eso no quiere decir que te gusten los hombres, te recomiendo que trates de no fijarte en esas cosas, aveces esas confusiones suelen ponerse más graves de momento que te atreves a experimentar, estoy convencido que no eres homosexual, solo estas pasando por ese periodo de incertidumbre, cuidate amigo
Y cuéntame como te va.