Plataforma vibratoria galileo

Hola, me gustaría saber si es cierto que este tipo de plataformas son buenas para los huesos, articulaciones y bienestar físico en general. Estoy pensando en comprar una pero no sé si es verdad todo lo que dicen sobre ellas. También me gustaría saber, en caso de ser recomendables, dónde podría comprarla, pues en Internet aparecen varias páginas, pero no sé cual es en verdad la oficial.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante saber tu edad, ya que la calidad de las articulaciones son diferentes en cada grupo de edad. Ademas si hay enfermedades o padecimientos agregantes que puedan perjudicar el uso de este equipo.
Dependiendo de lo que me digas te puedo decir.
Gracias por contestarme.
Tengo 46 años y una vida muy sedentaria. Que yo sepa no tengo ninguna enfermedad que en principio se pueda ver afectada por el uso de esta plataforma, pero no sé si posturas equivocadas sobre la misma pueden ser más dañina que beneficiosa.
Me gustaría que me dieras tú opinión.
Gracias de antemano
No. Realmente en tu caso es una buena opción.
Pero si te recomiendo que siempre guardes las posturas correctas durante el uso del equipo. Y al principio utiliza algo donde sostenerte por el equilibrio...
Después puedes trabajarlo sin problemas. En caso de que empieces con algún tipo de dolor, consulta...
Hola de nuevo. Me sirvió de mucho tú aclaración, pero ahora me gustaría saber si sabes donde se puede comprar una, pues he buscado en internet y me encuentro con varias páginas que se presentan como vendedores oficiales y no sé por cual decidirme.
Gracias de nuevo.
Generalmente lo que puede varias seria el proveedor, solo asegurate que de la marca.
Te recomiendo las que tienen asas, para que te puedas sostener, ya que hay algunas que solo es la plataforma...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas