Lesión

Buenas tardes primero que nada, bueno el detalle es que hace 3 meses, tuve un esguince de tobillo de II grado, me recupere en 2 semanas y me volví a lesionar igual, solo que un señor se me barrió con una plancha, de II grado también, y desde ese día e reposado hasta la fecha, e ido con distintos doctores, masajistas y si me siento muy bien, a excepción de un dolor en la parte de atrás de la bolita del tobillo(lado externo), y parte del tendón, y más cuando le pego al balón con el EMPEINE,, justamente HOY podía empezar a hacer trabajo de correr, montaña, etc, y hoy al cerro de la silla, y me dolió mucho el tobillo, en la misma área cuando termine, espero y me puedan ayudar con remedios y BIEN, decirme exactamente QUE hacer. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Continua con tu programa de rehabilitación. Usa alguna tobillera elástica para darte confort. Las lesiones de tobillo de esguince de segundo grado se requiere poco más de 3 o 4 semanas de recuperación. Creo que tardaste poco en la primera lesión, por lo que en la segunda si fue más dolorosa, y por lo tanto tardara un poco más en recuperar.
No te desesperes, solo has el reposo relativo por unas 4 semanas, continua con rehabilitación y al pasar este tiempo, regresa poco a poco a la actividad física fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas