¿Qué me aconseja sobre la hernia?

Me acaban de dar los resultados de la resonancia magnética, quería saber la opinión de algún experto. Vera la valoración dice:
Disminución del espacio intervertebral y signo de deshidratación del disco L3-L4 con heniacion discal transligamentaria central sobre la cara anterior del saco tecal y otra de similares características L4-L5 con compromiso casi total anterior lateral derecho de la grasa foraminal y de la raíz nerviosa ipsilateral (Hernia postolateral derecha) Resto de los discos de altura -morfología e i.s. Normal.
¿Qué opina usted sobre esta lesión? ¿Cómo se suele tratar? ¿Qué podría hacer yo para acelerar la recuperación? Tengo 24 años y suelo hacer deporte por mi trabajo de hecho me paso corriendo, me gustaría recuperarme pronto pues tengo que mantener una casa y mi mujer. ¿Qué me recomienda? Muchas gracias por su atención y disculpe el tiempo que le haya ocupado. Espero noticias suyas.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te produce alteraciones de la sensibilidad, perdida de fuerza, atrofia o dolor el tto es la cirugía sobre todo en L3-4, hay técnicas quirúrgicas modernas de colocación de un disco
en el espacio, otras de fijación de las vertebras etc... depende del cirujano, con tu edad
buscate el mejor cirujano de columna que puedas, que te aconseje, eres muy joven y debes solucionar el problema, me temo que con cirugía
saludos y gracias por tus palabras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas