¿Qué debo hacer?

Hola, tengo un amigo que esta muy mal, no tiene ganas de nada, ha tenido crisis de ansiedad y no esta bien en ningún sitio y está muy incómodo en esta situación, habla mucho conmigo y me cuenta cosas, pero yo no sé que decirle muchas veces ni que hacer. Sé que tiene una depresión, y se lo eh dicho, el tratamiento del médico no le ha hecho nada, hace poco que lo empezó, pero está muy desesperado, porque él es muy activo y trabaja cara al público y siempre a sido muy activo, y ya no puede más estar así, quiere curarse ya y yo le digo que tiene que tener paciencia, pero a veces no sé que hacer, me pueden ayudar, muchas gracias.
Respuesta
Los tratamientos antidepresivos tardan de 20 días a 1 mes en empezar a hacer efecto. Si ha pasado más tiempo y no mejora nada (las mejorías y recuperaciones de estas enfermedades son muy lentas) puedes decirle que vuelva al psiquiatra y que le diga que pruebe con otra medicación (puede que le haga caso o no, pero que lo intente.