Preocupación!

Buenas estimado! Bueno desde ase 3 meses que me vino la gran pregunta que me iso cambiar completamente mi vida! El vih, es un tema que me asusta mucho! No puedo ni siquiera ir a hacerme los exámenes y ase poco me dieron crisis de pánico sentía que se me salia el corazón, sudaba mucho, no me entraba ni una gota de aire! No puedo dormir tranquilo en las noches, por que pienso mucho, aveces pienso que esto me volverá completamente loco, y me da mucho miedo llegar a una etapa de mi vida que quiera suicidarme, yo mismo me digo que solo es sugestión y me intento calmar pero, vez que pienso que no podría pasar toda mi vida así, me angustio mucho y empiezo a sudar nuevamente!, necesito ayuda por favor, tengo un gran nudo en la garganta que no lo puedo sacar! Por su atención muchas gracias! Agradecería mucho su ayuda lo antes posible! Gracias adiós!
Respuesta
1
Ya te envié la contestaciçon, ¿no la has recibido?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Siento responder tarde, estaba de vacaciones.
Lo que hay que investigar es qué cambio se ha producido en tu vida coincidiendo con ese arranque repentino de la ansiedad. ¿O no es tan repentino? ¿Te había ocurrido algo así antes? Es muy llamativo que no menciones las circunstancias concretas de tu vida, pues supongo que lo primero que se te ha ocurrido es preguntarte por qué ahora te sientes así y antes no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas