Necesito ayuda en mi relación de pareja con mi novia por culpa de mis celos

Acoso mucho a mi pareja, yo nunca había sido así con mis parejas anteriores, lo celo, lo persigo, lo vigilo, cuando se quiere ir con sus amigos lo obligo a que este con migo, sin importarme si el quiere o no, siempre le pregunto donde estuvo, lo llamo como 20 veces al celular.
Pero no se porque lo ago, si creo que no lo amo, porque lo e enganado muchas veces, porque me pasa esto

1 respuesta

Respuesta
1
Como podrás comprender por los datos que aportas en tu mensaje es difícil poder obtener alguna conclusión medianamente seria al respecto.
No obstante preguntate por qué lo haces justo ahora, si ha ocurrido algo que te haya empujado a actuar así o al menos que tu lo hayas interpetado de esa manera, si tu seguridad en ti misma ha disminuido recientemente, bien en tu vida personal, o en la familiar o laboral, etc.
Igual si com odices le "has engañado muchas veces" a lo mejor lo que te ocurre es que te sienta culpable y a su vez pienses en que el pueda estar haciendo lo mismo que tu..
No obstante lo anterior, si ves que no encuentras explicación posible, no dudes en acudir a un profesional de forma presencial que pueda orientarte mejor recabando los datos necesarios para poder prestarte la ayuda que puedas necesitar.
Recibe un saludo cordial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas