Hola necesito consejo uuuurgente!
Que tal, mira mi problema es culpabilidad, ya que tuve relaciones con alguien que no es mi pareja formal, y obvio mi pareja no lo sabe, el problema es que a mi pareja no la veo tan seguido pero lo amo perdidamente, tuve un momento de debilidad con alguien y para colmo no sentí absolutamente nada, no me gustó lo hice con protección, no fue nada maravilloso y me siento realmente mal por lo que hice, mi pareja me quiere mucho pero jamas me lo perdonaría, y esta otra persona solo me gustaba pero no me gustó para nada lo que hice, no sé como me atreví, y ahora no sé como decirle que todo esto fue un error y que no lo quiero ver más, espero que esta otra persona no se haya clavado conmigo, porque yo realmente quisiera hacer como que no pasó nada, aunque sea todo lo contrario, me di cuenta muy tarde que en realidad solo estaba buscando un poco de compañía pero a mi pareja la amo como a nadie en la vida y me siento muy mal por eso, te pido que me des un consejo. Gracias por tu atención y tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1