Necesito consejo sobre plaza de técnico en área de urbanismo tras terminar estudios hace tiempo
Hola. Tengo un problema (por lo menos para mí lo es, aunque para otros muchos sería una alegría). El asunto es que tengo un puesto de funcionario (Categoría D) y he aprobado una plaza de funcionario(Categoría A). Hasta aquí todo suena a cuento de hadas, ¿verdad?. Bueno pues el tema es que me presenté a la plaza de Categoría Superior a ver como era el examen, vamos por probar, y no estoy fardando, de veras. Y bueno, pues resulta que apruebo, pero cuando me entero del puesto que es Técnico del área de Urbanismo (eso no lo ponían las bases) pues me entra el telele porque hace 10 años que terminé la carrera de Derecho y soy consciente de que tengo lagunas... Bueno la cosa es que no sé que hacer. La plaza inferior la mantendría durante un año por si quiero volver. Pero la duda es si no soy capaz de salir adelante en el nuevo puesto y si contraigo alguna responsabilidad que me inhabilite para siempre. No sé. No sé si son dudas razonables o miedos infundados derivados de falta de autotestima. Un saludo y gracias por leer esto.
1 respuesta
Respuesta de ndoa
1