Le da vergüenza jugar...
Hola, a mi hijo de 4 años lo hemos apuntado este año en baloncesto, pero resulta que no quiere jugar porque le da vergüenza, él dice que no conoce a los niños, que con los de su escuela no le da vergüenza jugar... El caso es que las clases son 2 veces a la semana y para colmo allí está de entrenador un tío suyo, por lo que no lo entiendo, es un niño extrovertido, muy charlatán, nunca fue a guardería sin embargo cuando el año pasado empezó en el cole con Infantil de 3 años todo fue perfecto, nada de llantos ni pataletas, ¡Al contrario!, me decía que porqué iba a recogerlo, en el cole va muy bien, en la calle o el parque sí juega con otros niños, enseguida hace amigos... Pienso que también se corta por el/la entrenador/a, me da mucha pena porque observo que él quiere jugar, pero le puede más la vergüenza. Cuando los niños se han ido a hacer pipí y se han quedado pocos en la pista, ha jugado con los 4 o 5 que se han quedado allí. Hace unos meses estuvo en un curso de natación y no hubo problemas, ¿qué hacemos con él?, he pensado en intentarlo durante un mes, y si no, pues esperar a que tenga 5 añitos a ver... El caso es que quiero que haga algún tipo de deporte en equipo por lo que todo eso conlleva. El dice que va a ir con tal o cual amigo y así no le da
Corte... Dejarlo allí e irme no me parece buena solución, ¿cuál es su opinión?
Gracias.
Corte... Dejarlo allí e irme no me parece buena solución, ¿cuál es su opinión?
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de ayervag
1