Suicidio

Hola. Doctora espero, pueda ayudarme, pues, es un infierno lo que estoy viviendo ahora, es triste, patético, y ya no tengo ganas de vivir quiero morir, si así encontraría paz, pero felizmente hay profesionales como usted, estoy estresado, no puedo dormir, tengo, temperatura, ganglio de la garganta inflamado, picazón, y las orejas coloradas, y me veo algo flaco, resulta hace 7 años tuve conducta riesgo se rompió el preservativo, y me tome elisa a los 2 días, negativo, luego, me cuide solo que el 2000 tuve sex, oral, con una, pero la penetración fue con preservativo a luego, tenia granitos en espalda, acné etc y fumaba bastante tenia catarro, pero deje de fumar y se fue el catarro crónico, ahora se calienta mi cabeza a veces, y para relajarme todos estos años estudie en una escuela de pintura, pero, en 16 marzo 2005 di la mano a un portador de vih, como saludo, mientras esperabahablar al psicologoen la sala de esperaeso fue al despedirme, pero tuve miedo y no me hice la prueba pensaba que estaba infectado, luego de casi un año me anime y me hice la prueba de elisa16 febrero2006, salio negativo, luego me vio un medico joven, me dijo que soy hipocondríaco, que estoy sano y los granos de espalda son acnés, pero, no confío ahora me hice la prueba en otro lugar y el resultado me lo dan el sabado11 2006 y si sale positivo, seria posible dígamelo, ya no tengo ganas de vivir, estoy estresado quiero, acabar mi vida, ayúdeme,¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Te respondo nuevamente porque no se si hay un problema en la conexión, pero no me confirmó la salida.
Mira davidole, a tu pregunta de la posibilidad del positivo en el elisa, si aun no te ha dado ese resultado, luego de tanto tiempo y habiendo comenzado a cuidarte, es imposible que te de positivo, salvo que hayas tenido deslizes que no recuerdes, pero si no los has tenido, despreocúpate. Sobre el acné, lo puedes tatar dermatológicamente y cuidándote en las comidas, a esto lo tienes que hablar con un nutricionista.
Lo que sí creo que tienes es un elevado monto de angustia y de ansiedad, que aparece en estas somatizaciones/ síntomas. Lo que te aconsejo es que inicies un proceso psicoterapéutico, con un psicólogo o psicóloga; creo que es la mejor estrategia para resolver estos síntomas de los que hablas, ya que dices que los médicos descartan causas orgánicas.
Piuensa en esto, yo estaré aquí para lo que necesites, te mando un beso y une abrazo enormes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas