Suicidio
Hola. Doctora espero, pueda ayudarme, pues, es un infierno lo que estoy viviendo ahora, es triste, patético, y ya no tengo ganas de vivir quiero morir, si así encontraría paz, pero felizmente hay profesionales como usted, estoy estresado, no puedo dormir, tengo, temperatura, ganglio de la garganta inflamado, picazón, y las orejas coloradas, y me veo algo flaco, resulta hace 7 años tuve conducta riesgo se rompió el preservativo, y me tome elisa a los 2 días, negativo, luego, me cuide solo que el 2000 tuve sex, oral, con una, pero la penetración fue con preservativo a luego, tenia granitos en espalda, acné etc y fumaba bastante tenia catarro, pero deje de fumar y se fue el catarro crónico, ahora se calienta mi cabeza a veces, y para relajarme todos estos años estudie en una escuela de pintura, pero, en 16 marzo 2005 di la mano a un portador de vih, como saludo, mientras esperabahablar al psicologoen la sala de esperaeso fue al despedirme, pero tuve miedo y no me hice la prueba pensaba que estaba infectado, luego de casi un año me anime y me hice la prueba de elisa16 febrero2006, salio negativo, luego me vio un medico joven, me dijo que soy hipocondríaco, que estoy sano y los granos de espalda son acnés, pero, no confío ahora me hice la prueba en otro lugar y el resultado me lo dan el sabado11 2006 y si sale positivo, seria posible dígamelo, ya no tengo ganas de vivir, estoy estresado quiero, acabar mi vida, ayúdeme,¿qué hago?
Respuesta de ayervag
1