Tengo la sensación de que podría matar a gente y hacerles daño. ¿Es TOC lo que me pasa?

Hola, le escribo porque necesito su ayuda. Tengo unas sensaciones horribles y no sé si me estoy volviendo loca. Me han dicho que es toc pero no lo se no sé si uno se puede sentir tan mal con esto. Tengo la sensación de que podría matar a la gente, de que podría hacer daño, de que me alegraría si hiciera ese daño y todo eso me angustia enormemente porque yo no lo deseo, ¿qué puedo hacer? Porque tengo la sensación de que soy malísima de que todos podrían morir por mi culpa de que yo quiero ese mal y esas cosas horribles, quiero morir:(. ¿Qué tengo? ¿Es toc? ¿Es otra cosa? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada:
¿Cómo es eso de que "te han dicho que es TOC"? ¿Ha sido un psicólogo o un psiquiatra quien en una consulta te ha evaluado y dado ese diagnóstico? Porque de lo contrario no sirve, no te sirve y además te hace daño.
Mira si quieres que te haga un psicodiagnóstico para darte así en forma certera y con precisión una respuesta, como debe ser, te ofrezco que sostengas de 4 a 6 sesiones en la cuales te pueda tomar los test necesarios y sufiencientes para así diagnosticarte; pero darte una respuesta en base a lo que puedes discriminar que sientes y es muy válida tu preocupación, pero de ninguna manera ningún psicólogo que se precie puede dar una respuesta
así.
Creo que tienes los suficientes síntomas de alarma como para hacer un tratamiento psicológico y sería importante para vos y para que no siguieras sufriendo por éstos y angustiada como lo estás, sería importante como te decía que iniciaras INMEDIATAMENTE un tratamiento psicológico, una psicoterapia, para de esa manera el profesional tratante, el psicólogo/a que te atienda pueda hacer que con
la psicoterapia de a poco vayan desapareciendo los síntomas, y alcances la cura.
Si quieres puedes hacer conmigo la psicoterapia, no sé donde vives, pero si no estás radicada en Córdoba. Argentina en donde tengo mi consultorio,
puedes hacer la psicoterapia con la MODALIDAD ON_LINE, tan común por éstos tiempos, y que sinceramente te brinda los mismos resultados que la psicoterapia tradicional.
Hasta pronto.
Lic. CRISTINA HEINZMANN, Psicóloga-Psicoterapeuta, Psicoterapias Breves:
Terapia GESTALT _ Terapia HIPNOSIS
TRATAMIENTO EN CONSULTORIO Y ON_LINE
(Email - Chat - Video. Conferencia y Sesión Telefónica)
Depresión, Duelo, Trastorno de Ansiedad, Fobias, Estrés Postraumático, Estrés, Acoso Sexual/ Laboral, Falta de Autoestima, Disfunciones Sexuales, Dificultades de Pareja, Obsesiones, Compulsiones, Bulimia, Anorexia, Obesidad, Atracones, Inhibiciones, Timidez, Dificultades de Relación, Agresión, Violencia, Violencia Familiar, Mal Carácter, Adicciones, Juego Patológico, Mitomanía, Celotipia. Indefinición sexual.
Mi consultorio en córdoba-argentina _ te: 0351.4770231
Francisco. López Correa Es que. Del Cabildo, B° Marqués de Sobremonte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas