Duda sobre mi orientación sexual al excitarme con chicos y con chicas

Hola.
Mi pregunta era la siguiente:
Tengo 22 años y me gustan las tías, aunque todavía soy virgen pero he realizado sexo sin penetración. Mi duda es que desde hace 4 o 5 años cuando me masturbo y voy a eyacular tengo pensamientos a veces en amigos míos o en otros hombres, o incluso en mujeres que conozco que no me gustan.
¿Por qué me pasa esto?, es una cosa muy raro o le puede pasar a más gente.
Muchas gracias y espero que me ayudes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es absolutamente normal que mientras se va descubriendo el sexo y se produce ese despertar cada vez más acentuado, puedan producirse en esos momentos pensamientos de ese tipo.
Si te "gustan las tías" com dices, está claro que tienes bien definida tu orientación sexual. No obstante, disfruta y date tiempo para ello, sin que te agobies por pensamientos de ese tipo, salvo que en un futuro veas que cada vez se presentan más fuertes y con más frecuencia y comienzan a interferir o molestarte en demasía en tu vida diaria, en cuyo caso, no dudes en consultar de forma presencial a un profesioanl que pueda analizar por qué se produce eso, de donde viene y como se mantiene, si detrás pueda estar la ansiedad, el estrés o algún otro factor.
Mientras tanto, no te preocupes, porque no tiene por qué ser así, y te repito, es absolutamente normal que de forma esporádica pueda ocurrir eso mientras se va descubriendo y se espera disfrutar plenamente de ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas