Sufro depresión y ansiedad, me siento enfermo, tengo pesadillas y creo que voy a morir

Hola tengo 18 años y creo que tengo una depresión ansiedad o algo parecido resulta que todo empezó con un dolor de barriga que no se iva pero al final no era nada ya que me ice análisis de sangre general y radiografías y desde entonces pienso que estoy enfermo que tengo algo grave que me voy a morir y no se por que tengo estos pensamientos me ice las pruebas por segunda vez y igual no me salio nada también he dejado de fumar tabaco y cannabis ace 6 semanas lo deje de golpe desde entonces tengo sueños muy raros pesadillas me despierto un par de veces por las noches ya no soy el mismo que era antes y no se que puede estar pasando que me aconsejas espero tu respuesta muchas gracias saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo te va?
Ha de ser algo difícil por lo que estas viviendo pero sin duda todas las cosas que nos pasan tienen un propósito en nuestra vida, la idea es sacarles el mejor provecho, si tu vida esta cambiada radical ve el mejor sentido, el fumar no te iba a dejar nada bueno, pues hay mucho que mueren por consecuencia de este vicio.
Por otro lado, la ansiedad puede ser causa de mil cosas, a veces el stress de trabajo u escuela o en nuestra propia casa por las presiones que existen, ¿dime tienes alguna presión o problema familiar? El primer consejo que te daré es que no te aísles de tus amigos y familiares, habla de este problema con ellos, muchos guardamos a veces algunas cosas que a la larga nos afectan y viene la depresión, si te sientes culpable por alguna cosa, ponte a cuenta, ¿es decir haz un alto en tu vida y has un balance y preguntate que estoy haciendo de bien por mi vida? Que cosas están perjudicándome.. como te comente anteriormente todo nos ayuda a bien, aun los problemas o enfermedades que si los sabemos encausar puede hacer de nosotros una mejor persona, Te recomiendo vayas a un especialista, y no te quedes con ninguna duda acerca de tu salud, Cuidate mucho!
Deseo que Dios te bendiga y de igual forma estoy a tus ordenes.