¿Debería darle otra oportunidad a mi ex novio aunque me pegara o debería abandonarle por siempre?
Hola empezare a contarte, mi ex novio y yo nos sepramos hace poco más de un año, después de vivir una relación muy tormentosa, primero empezó a comportarse excesivamente celoso, después a agredirme verbalmente hasta que llego a golpearme cada que se enojaba... Yo no aguante mucho esa situación y lo deje. Para mi este año sin el, aunque ha sido muy difícil, poco a poco he salido adelante, he tomado terapia psicológica y me ha ayudado mucho. Ahora que yo creía que todo iba mejor, el volvió a buscarme y a pedirme perdón por lo mal que se porto conmigo, aunque suene estúpido yo no he dejado de amarlo y en el fondo de mi corazón siempre he guardadado la esperanza de que el cambie, aunque yo no lo he buscado jamas. Y ahora, me siento confundida, el me dice que hará todo lo que yo le pida para demostrarme que esta arrepentido y que en verdad quiere cambiar... Que tomara la terapia que hace mucho le pedí que tomara para que le ayuden a controlar esa forma de ser tan violento. Y yo no se que hacer, ¿me ha dfraudado tantas veces prometiéndome que? ¿No lo volverá hacer? Que ahora no se si creerle, por un lado deseo que en verdad cambie y podamos vivir en paz. Pero a la vez me aterra pensar que todo sea una mentira... Tu crees que en verdad alguien así, ¿pueda cambiar? Saludos desde Michoacan. Gracias!
1 respuesta
Respuesta de anacondasus
1