¿Qué puedo hacer para sentirme mejor con mi vida. Con mi relación de pareja y conmigo mismo?

Hola bueno la verdad no se cual es mi problema.. Comentar que tengo una pareja con la cual he tenido discusiones al principio de la relación men era infiel y bueno he seguido con el pese a todo y aunque ahora parece que tenemos una cierta estabilidad todos esos problemas y sufrimientos por los que he pasado me siguen acompañando lo cual no se porque me hace estar mal con toda la gente de mi alrededor la tomo con mi familia y aunque no tengo discusiones no se porque pero estoy muchas veces de mal humor y luego es como si me arrepintiese.. Aparte me estoy como agobiada con todo, todo me aburre no tengo ánimos de nada tampoco ganas de estar con nadie aunque realmente se que lo necesito.. No se si es normal o que puedo hacer para sentirme mejor.. Bueno gracias por atenderme. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Estás bajo efectos del estrés o no? Si es así tu situación es ma´s bien una consecuencia de ello, puesto que esa sen´sación de estar al límite, esos enfados, y esas ansiedades y depresiones leves son propias de una situación de estrés mantenida en el tiempo. Contesta y hablamos...
Si.. puede que sea estrés la verdad no se cuales son los síntomas a lo que ello conlleva .. yo la verdad a pesar de lo que yo expuse en mi consulta me considero una persona bastante tranquila...
Disculpa la tardanza. El estrés es una respuesta compleja que media entre el organismo y el entorno cuando el mismo se la antoja como excesivo en lo tocante a las demandas que plantea. Por tanto tendrías la sensación continua de estar al límite apunto de enloquecer, ganas de llorar, reacciones de rabia injustificadas, mal genio, insomnio, dolores de cabeza o estómago, catarros, tristeza ocasional o continua, cierta hipocondría... se trataría de una multiplicidad de síntomas nada específicos por tanto causados por una sobre excitación de tu sistema nervioso simpático y somático, debido a que tu mente interpretaría que el entorno se vuelve amenazante, como si te atacara algún depredador en caso de que fueses un ancestro tuyo en definitiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas