¿Me puede ayudar por favor? ¿Autoestima baja?
Hola, tengo 24 años mi problema es que desde siempre e sido un xava alegre, algo travieso, bromista, me gustaba quedar con los amigos, salir con ellos, un poquito descarado, sin vergüenza para tratar con la gente, me gustaba tratar con las chavalas, las cosas que gracias ya fuera deporte o algo lo tomaba con ganas y con superación, me gustaba tratar y hablar con personas nuevas y era muy seguro pero desde ace 2 o 3 años me viene este problema que pami es muy raro ya que no se cual podría ser el motivo exactamente. Ahora soy(o parezco ser)una persona que me como el coco por todo y por todo lo que ago, me cuesta hablar con las personas, antes me ruborizaba, aveces es como si me cambiara la voz, esquivo muchas veces el quedar con mis amigos por miedo a que vean el problema, me parece que ellos ya no están tan a gusto conmigo como antes, pienso mucho en el que dirán de mi, antes tenia más facilidad de palabras y ahora me trabuco un montón y de e vez en cuando tartamudeo, cuando inicio una conversación la suelo llevar bien pero a los minutos empiezo a comerme el coco y a pensar en muchas cosas que me hacen bloquearme, las bromas y las tonterías que hacia antes ahora no las ago por que es como si me viera ridículo aciendolas... Uff en fin, de todo.no recuerdo nada más, bueno, solo espero su amabla ayuda y gracias por su atención. Gracias de verdad. Saludos
1 respuesta
Respuesta de suelen
1