Sobre incesto

Hola
Es normal en mi, que a veeces deseo a mi tía o hermana,
o soy un depravado
es más a veces sueño con ellas, ya veces me afecta al levantarme
q me estará pasando
pd) porque tengo una preferencia por las sras mayores, y no por las chicas
tengo 29 años

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño es como una orgía del subconsciente, no es algo controlable, por lo cual no te preocupes por lo que sueñes. Todos somos animales y si no cometemos incesto es porque hay una serie de normas sociales que lo prohíben no porque sea imposible, de hecho los animales si lo cometen. Por tanto no se trata de si deseas o no a tus famililares dado que tu subconsciente va a su bola y no tiene en cuenta tus inhibiciones conscientes. Por otro lado todo el mundo sueña que se folla a sus familiares así que no te preocupes más. En cuanto a lo de las señoras mayores, pues tampoco se de que edades te gustan dado que si las que te gustan son ancianas... pues casi que deberías de consultar a un psicólogo cara a cara por gerontofilia, pero si son cuarentonas pues macho bienvenido al club!
jajaja, claro pues como creías que me atraían las ancianas jajajaj
son tías maduritas de 40 a 50 años, bien arregladitas
explicame mejor, otros amigos me dicen
oye estas cometiendo un pecado al desear a una sra con hijos y casada ...
¿Pero si no toco ni molesto no pasa nada no?
No me vayas a decir .. eso depende de ti, como lo veas ...
Y la ultima, porque las chicas cuando son jovencitas no llaman la atención y con el paso de los años se vuelven más a tractivas
chau amigo
La linea entre un trastorno o lo que no es un trastorno es difícil, pero se acepta que algo es un trastorno cuando nos provoca malestar a nosotros o a los demás y se aparta de lo habitual. A mí por ejemplo no me parece raro que te gusten las cuarentonas porque cada uno tiene sus gustos, ahora bien, si sólo te enamoras de personas a las que no puedes conseguir ello ya sería algo que sí deberías de abordar con un terapeuta cara a cara porque estaría escondiendo tus miedos a enfrentarte con la realidad. ¿Pero si no es el caso y simplemente te gustan más las mujeres que las chicas pues tampoco ocurre nada no? Quizá te atraiga su experiencia en la vida, lo que te pueden aportar debido a ello, y no tienes porque preocuparte por ello, o yo al menos no haría. Analiza hasta que punto tu problema interfiere en tu vida o en la de los demás y deja que esas opiniones sobre lo que es pecado o no las manejen los curas que otra cosa que hacer no tienen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas