Quiero saber si padezco esquizofrenia debido a mis miedos y pensamientos negativos
Parece que tengo esquizofrenia pero no lo se por eso le consulto, mire doctor esto es lo que me pasa: Tengo miedo cuando quiero realizar una actividad, tengo esos pensamientos muy negativos que solo me dan temor de hacerlos, cualquier actividad que quiero hacer en mi mente esta la idea de que me saldrá mal o que no lo podre realizar. Ahora tengo 22 años, esos pensamientos lo llevo desde que era un niño y así estoy viviendo, no consulte con mi familia por temor a su rechazo, ellos lo pensarían mal.
¿Por qué tengo esos pensamientos negativos? De temor miedo, no puedo cambiarme de trabajo porque el miedo se viene a mi mente, no puedo surgir profesionalmente por que pienso me ira mal, trato de no pensar en lo negativo pero es imposible hasta ya estoy pensando en suicidarme por eso.
Ayúdeme por favor
¿Por qué tengo esos pensamientos negativos? De temor miedo, no puedo cambiarme de trabajo porque el miedo se viene a mi mente, no puedo surgir profesionalmente por que pienso me ira mal, trato de no pensar en lo negativo pero es imposible hasta ya estoy pensando en suicidarme por eso.
Ayúdeme por favor
1 Respuesta
Respuesta de ndop
1