Autoestima baja

Hola, el problema es que tengo una cuñada que siempre vive alabándose, diciendo que ella es muy linda, a veces me hace sentir insignificante en realidad, porque ella es más alta, es blanca y ademas se ha hecho un cambio de look, que yo ahora por motivos económicos no puedo hacerme, y ahora me siento tan fea, yo soy de estatura baja, cabello negro oscuro, piel trigueña, ojala pueda darme algún consejo para sentirme mejor y levantar mi animo, que lo tengo por los sueños.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acá en España el cabello negro y la piel trigueña nos entusiasman, de hecho nos morimos por las sudamericanas por esas características entre otras. Por otro lado aquí la gente se pasa el verano en la playa y el invierno en el solarium para no mostrar ese aspecto blanquecino que tu me dices... así que ya ves, lo que en un sitio es belleza en el otro puede no serlo... por otra banda me sorprende que bases tu autovaloración y autoestima sólo en un aspecto no controlable de tu vida que es el aspecto físico, ¿acaso eres sólo un objeto para ser mirado o eres algo más? Pues supongo que tendrás más cualidades que tu físico y que tu cuñada también las tendrá, de lo contrario ya me dirás tu por que rasero estamos midiendo a las personas... partiendo de esa base ¿tu sólo te enamorarías de una cara bonita? Es más ¿te gustaría que te quisiesen sólo por tu físico? Supongo que si amas es porque la persona te comprende, te quiere, admira y aprecia por tus cualidades morales, sino yo me cambio de planeta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas