Nunca me he sentido correspondida

Hola:
Soy una chica de 24 años que nunca ha tenido suerte en el amor. Me he enamorado de bastantes chicos, pero ellos no han sentido lo mismo por mi. Yo me hago muchas preguntas: ¿Por qué? ¿Sera por mi apariencia de niña buena? Por mi timidez ( y luego dicen que no da problemas la timidez)
Quiero sentir lo que es amar y ser amada, quiero senitr lo que es una relación sexual, en fin, muchas cosas. Parece que todo el mundo puede tener esa experiencia y yo no. Es que ni siquiera un rollo ni nada.
Ya empiezo a sentirme un poco quemada porque sentirme tantas veces rechazada y sentir que no te quieran como algo más, ¿nunca? Temo que, si llega algún día el amor, este tan cansada que no sepa apreciarlo. Quiero sentirme viva! Me hago muchas rpeguntas y no encuentro respuesta.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece bien raro que siendo una chica joven no hayas podido ni tener relaciones sexuales aún, ya no hablo de relaciones largas sino del sexo puro y duro. Más bien da la impresión de que eres tu la que aspira a mucho, ¿no es así?. ¿Te has preguntado a que tipo de chicos estarías dispuesta a permirles acercarse a ti?, quizá tu dificultad relacional haga que aún por encima seas un tanto exigente de más (ya que los chicos no se me acercan al menos voy a aspirar a mucho, ya puestos...). siento una visión tan simplista de las cosas, pero el caso es que me cuesta tanto creer que si eres una chica normal y no eres muy exigente no te comas una rosca...
Por si acaso te envío un experimento que puedes llevar a cabo si quieres, y si no quieres me mandas a tomar viento y santas pascuas: el caso es que desde hace años hay una técnica arriesgada y que necesita de valor y de una mente abierta para llevarse a cabo, pero que es de lo más asombrosa dados sus rápidos resultados.
Escribes un guion en el cual te describes paso a paso, todos y cada uno de tus caracteres, de tus características personales, y como con cada una de ellas actúas en una situación de interacción con chicos. Después a partir de cada una de esas caracts reescribes el guión y te imaginas como sería una persona que no eres tu que fuese de otro modo en cada característica y como actuaría en esa situación ( por ejemplo si eres tímida y te escondes y no hablas, esa persona hablaría con todo el mundo llamando la atención todo cuanto pudiese). Una vez hecho esto escoges un período y durante los días pares de ese periodo actúas como lo has hecho siempre, pero los impares haces como si fueses esa otra persona y observas... cuando lo hayas hecho me reescribes si quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas