Info sobre libros de autoayuda y psicología

Hola. Conoce usted estos libros y si los conoce me puede decir si son buenos o no.Por lo que se son libros muy vendidos con mucha reputación pero los temas, consejos y métodos me generan muchas dudas.Aun lo los he leído pero he reunido información sobre ellos y me gustaría tener la opinión de algún experto.Los libros son:
La nueva conciencia (Eckhart Tolle)
El método silva (Jose Silva)
La actitud mental positiva (Hill Stone)
 Los 7 habitos (Stephen R. Covey)

1 respuesta

Respuesta
1
El único que me suena algo es el segundo, y no sabría decirte gran cosa porque los psicólogos en general leer cosas un poco más serias. En general estos tipos de libro de divulgación son bastante malos, pero están expresados para que todo el mundo los entienda de forma sencilla, y entre toda la mierda que contienen siempre puedes encontrar algo que te sirva. Mis pacientes me han hablado de otros como "el secreto" y "tus zonas erróneas", pero yo te aconsejaría que te leyeras otro tipo de literatura y en tal caso si vas a leer psicología que fueses a cosas más clásicas como cualquier libro de Ellis sobre terapia racional-emocional, o de Aaron Beck, o incluso de tendencias como uno de Steve de Shazer...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas