Como controlar la ira
Estimado experto, tengo 23 años, soy arquitecto y actualmente me encuentro en una relación de 11 meses con mi novia, es una relación muy bonita y estoy seguro de que ella es la mujer con la que quiero hacer mi vida. Tengo un problema, no puedo controlar mi ira cuando me siento mal, o cuando ella no me corresponde como yo quiero (se que eso esta mal), el día de ayer después de ir a tomar unas copas, discutimos en el carro camino a su casa y me empecé a enojar, no me pude controlar y le dije muchas cosas por las cuales se ofendió, mi novia me mando un mail donde me decía que yo le daba miedo, que se sentía amenazada por mi cuando me veía enojado, y la verdad es cierto a veces me desespero mucho y soy violento con objetos, hablo fuerte, o le pego a cosas.
Como puedo aprender a controlar mi ira, vivo en la ciudad de colima y me gustaría saber si esto se trata con un psicólogo ... O existe una rama de la psicología que me pudiera ayudar.
Gracias
Como puedo aprender a controlar mi ira, vivo en la ciudad de colima y me gustaría saber si esto se trata con un psicólogo ... O existe una rama de la psicología que me pudiera ayudar.
Gracias
1 respuesta
Respuesta de ndop
1