Criticas en el trabajo

Ahora específicamente en ambientes laborales como hago par a triunfar que me vaya mejor como manejar la criticas y poder salir adelante porque la gente tiende a dañar la otro para triunfar como que la gente esta pendiente de mis errores para hacerme hacer que hago para evitarlo o que actitud tomar sin hacer daño pero defender mi labor pues alguna vez ha sufrido mobbing y es muy doloroso igual no se atacar verbalmente y no se si volverme una una harpía para triunfar que me aconsejas

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querida arcangelescu, debes aplicarte la máxima que dice "No ofende quien quiere sino quien puede". Piensa que cada uno de nosotros tenemos una estructura psicológica que determina nuestro carácter y en tu caso creo que una buena terapia con un profesional te ayudaría a desarrollar una conducta más asertiva tanto en tu vida laboral como en tus relaciones sociales. Pero no intentes convertirte en la persona que no eres si tu código de valores no te lo permite pues acabarías lastimándote a ti misma. No pretendas convertirte en una persona malvada si en realidad no lo eres pues siempre estarás en desventaja frente a aquellas personas que en realidad lo sean.
Espero haberte ayudado.
Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta que desees hacerme.
Rcibe un saludo.
[email protected]  www.enterapiabcn.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas