¿Qué enfermedad puede tener mi suegro?

Este lunes fueron a recoger a mi hijo mis suegros a la guardería, entro mi suegra a la guardería a por mi hijo, pero al salir mi suegra con mi hijo mi suegro empezó a insultar a mi hijo, como hijo de puta, cabrón, etcccc por el camino hacia su casa le quería pegar pero mi suegra se lo escondía, el niño por suerte no recibió pero si que lo arrastro por la calla bastante trozo, ¿todo esto lo vieron algunos padres.un padre que le dijo pero que le haces al niño? Mi suegro le contesto, que me chupes los cojones valla que les contesto muy mal. Bueno ahora hemos decidido yo y mi marido de que el abuelo no vea al niño lo hemos empezado a dejar al comedor para que no vallan a por el niño, la directora dio parte a asuntos sociales del echo, tuve que ir me hicieron preguntas y todo eso, pero llaman casi todos los días a la guardería preguntando por mi hijo,,,, me han ayudado mucho, pero tengo esa inquietud, que creo que mi suegro tiene algo pero no se lo que es y me he dado cuenta de un año para aquí de que le pasa algo, lo veo agresivo, nervioso, se pasa todo el día chillando etc.ademas soy auxiliar de enfermería en geriatría y me he dado cuenta de que pueda estar teniendo demencia, pero claro no soy medico, mi suegro tiene 76 años y claro mi hijo tiene 2 años y medio, como comprenderá a mi no me entra en la cabeza que persona puede hacer eso aun niño que no se puede defender,, lo estamos pasando bastante mal. Espero respuesta y GRACIAS POR TODO
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga (xxxxxx); Es difícil de determinar que tipo de enfermedad padece tu suegro. A juzgar por tus explicaciones podemos deducir que sufre un trastorno mental, pero no podemos saber de qué tipo si no se le hacen las pruebas pertinentes. Es urgente que le vea algún espeialista pues si de pronto se ha vuelto agresivo puede llegar ha hacer daño a alguien. Si tu suegro se resistiera a ser visitado por algún médico o psiquiatra debéis poner el asunto en manos de los servicios sociales insistiendo en que tu suegro es un peligro para los que estén a su alrededor.
Siento no poder ayudarte más, pero comprende que en este caso nos vemos limitados para determinar con exactitud la enfermedad de tu suegro.
Quedo a tu disposición para cualquier otro asunto que desees consultarme.
Un saludo www.enterapia-bcn.com
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado en lo que habéis podido,, porque en esto tenéis razón que lo tiene que ver un experto,,,, muchas gracias otra vez Un saludo atentamente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas