No tolero ver agua en el piso

Mi problema es que hace 3 días se me cayó el agua de la lavadora, inunde un cuarto y se me mojaron libros... Mmm pues me puse como loca y gritaba de rabia por ver el agua en el piso, no era yo, estaba fuera de mi, incluso vomite. Me desespero incluso saber que no tenía tampoco tiempo para limpiarla y me sentí frustrada. No sé si necesite ayuda psicológica, pues considero que no he sabido canalizar mi ira y finalmente eso es algo que derrama el vaso, quisiera saber si es un problema que tenga que atender, por que sentí que me estaba volviendo loca.
Respuesta
1
Yo creo que sí has sabido canalizar tu ira, has gritado por la rabia, tal vez el vomitar haya sido una reacción un tanto exagerada. Pero cuando nos ponemos muy nerviosos a veces no controlamos nuestras reacciones.
A cualquiera le puede pasar, que al inundarse un cuarto y ver que se están estropeando los libros y que no tiene tiempo para limpiar, le de un ataque de ira. Somo seres humanos.
Lo importante es que no te has dañado a ti, ni has hecho daño a terceros.
Los accidentes domésticos causan mucha rabia e impotencia.
No te volverás loca, por explotar un día, es hasta saludable.
Si persisten los ataques de ira, consulta a un psicólogo.
A veces estamos con muchos problemas y algo que no parece tan importante, nos hace estallar. Es bastante habitual
Un abrazo
Psicóloga Clínica
www.eloisacallejonfernandez.com
No olvides puntuar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas