Busco consejo para animar a una chica amiga mía que tiene síntomas pre menopáusicos
Hola, le escribo porque mi amiga está mal. Tiene 52 años, todavía no ha llegado a la menopausia aunque está en pre menopausia. Desde hace un tiempo, más o menos desde que ha cumplido los 50 le ha bajado mucho la autoestima, se siente vieja, fea ( y no lo es!) Aunque el problema de no verse guapa lo tenía ya de joven. Ahora que ve las fotos de cuando tenía 16 o 18 años se ve guapa, pero entonces se veía fea. Bueno también tuvo un novio desde los 15 hasta los 30 años que digamos tampoco le decía muchos piropos...
Yo le digo que no, que es guapa que tiene que pensar positivo, etc. Etc. Pero a veces me veo incapaz de ayudarla porque ella no intenta o quizás no puede cambiar la actitud.. Ahora también se le ha muerto una amiga muy buena y ha sido un duro golpe para ella y no consigue levantar cabeza..
Le he dicho que necesita ayuda médica, que si no, va a ser peor. Yo a parte de ser amiga suya también trabajo con ella y el ambiente a veces está muy cargado..
No se como la puedo ayudar..
Gracias por su consejo.
Un saludo
Nadia
Yo le digo que no, que es guapa que tiene que pensar positivo, etc. Etc. Pero a veces me veo incapaz de ayudarla porque ella no intenta o quizás no puede cambiar la actitud.. Ahora también se le ha muerto una amiga muy buena y ha sido un duro golpe para ella y no consigue levantar cabeza..
Le he dicho que necesita ayuda médica, que si no, va a ser peor. Yo a parte de ser amiga suya también trabajo con ella y el ambiente a veces está muy cargado..
No se como la puedo ayudar..
Gracias por su consejo.
Un saludo
Nadia
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1