He terminado una relación sentimental y ahora no le encuentro sentido a mi vida
Buenos días. Soy un hombre de 42 años y he perdido una relación de 4 años que tenía, creo que no puedo recuperar a mi pareja de la que estoy muy enamorado, ya que ella ya no siente lo que sentía por mi. Para mi la vida no tiene sentido ya que me encuentro muy solo, ya que con mi edad los amigos que tenía tienen sus parejas, otros están casados y en definitiva no tengo amigos, para mi la vida es un suplicio y sobre todo los fines de semana, ya que los días de diario estoy ocupado con el trabajo, el Gimnasio, las clases de ingles y lo paso un poco mejor aunque pensando todo el día en la persona que estoy enamorado y como consecuencia de esto me encuentro en un callejón sin salida.
Me gustaría por favor si me puede ayudar a como remontar mi vida ya que con esta edad que tengo es bastante difícil ya que el abanico de posibilidades de conocer a alguien es difícil ya que no soy un hombre de la noche ni de discotecas, yo soy un hombre que cuando he tenido pareja me gustaba pasear, salir a cenar, ir al cine, ir al campo, ir a pasar el día a un pueblo etc. No se si me puedes ayudar e indicarme alguna asociación de personas que este en esta situación para intentar remontar mi vida o que puedo hacer para no sentirme tan mal y pensar solo en ella. Por favor ayudame me encuentro muy mal ya que soy muy débil sentimentalmente.
Un saludo y muchas gracias
Me gustaría por favor si me puede ayudar a como remontar mi vida ya que con esta edad que tengo es bastante difícil ya que el abanico de posibilidades de conocer a alguien es difícil ya que no soy un hombre de la noche ni de discotecas, yo soy un hombre que cuando he tenido pareja me gustaba pasear, salir a cenar, ir al cine, ir al campo, ir a pasar el día a un pueblo etc. No se si me puedes ayudar e indicarme alguna asociación de personas que este en esta situación para intentar remontar mi vida o que puedo hacer para no sentirme tan mal y pensar solo en ella. Por favor ayudame me encuentro muy mal ya que soy muy débil sentimentalmente.
Un saludo y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1