Hola Eloisa

Hola, nuevamente yo, no se si me recordás.
En el ultimo tiempo tuve una mejoría de sentirme mejor y bien, y luego de golpe tengo ese sentimiento de desconexión, como que me salgo de la realidad, esto me pasa cuando estoy bajo alguna presión o estrés.
En cada caída me desanimo más. Y me custa volver ami.
Es como que me quedo frenada en el tiempo . Dejo de hacer cosas.
Mi psicóloga dice que tengo que comenzar de vuelta a hacer cosas y oganizarme y ubicarme de vuelta
ahora toy en el pozo de vuelta intentando de salir. Espero estar bien
Si tienes alguna recomendación de como encontarse, o lograr más fácil de estos estados, te lo agradezco.
Slds, Lucia
Respuesta
1
¿Estás tomando alguna medicación?, ¿O solamente estás con terapia?
Estoy tomando sesaren 37.5 1 a la mañana y trapax de 2.5, uno a la noche y 4 cuartos durante el día. Y voy dos veces por semana a terapia,
Pero la ultima vez que hable con vos esta muy mal, luego me puse mejor hasta empecé hasta proyectar todo, y de golpe me sentí mal,
Es raro, estaba bajo una situación de estrés que no saba si cortar o no con mi novio, y entre mi es como que hice de cuenta que coraba para ver que sentía y luego a partir de ahí empecé a sentir mal y empecé con la recida. Yo no me doy cuenta que me vea a hacer mal. Después con el tiempo me doy cuenta que es lo que me saco de lugar
Es como que ante tensión estrés, muchos sentimientos hago cosas para dejar de sentir de experimentar y es ahí donde me pierdo y caig creo
Siempre pueden existir recaídas, estás muy bien medicada y con buena atención psicológica, de modo que saldrás de este pozo.
No tengo demasiadas reconmendaciones, ya que tu estás en tratamiento, quizás la única es que no te anticipes a los hechos.
Fíjate, tu estabas pensando en romper o no con tu novio, y de repente comenzaste a hacer de cuenta de habías roto, y es ahí donde comenzó tu recaída.
Mi única recomendación es que no experimentes demasiado con tus sentimientos, trata de vivir el presente y las cosas como vienen, sin adelantarte a los hechos
Suerte y no abandones tu tratamiento
Gracias. Si yo creo lo mismo, es creo lo que aprendí de esto, Me sale involuntariamente.Eso es lo malo no me se dar cuenta cuando lo hago.
Ahora estoy en el pozo ahora es cuestión de esperar, y de a poco estar bien supongo, cuando se esta así. Es difícil pensar que voy estar bien. Se Ve lejano.No me gusta volver a verme en esta situación, pero ya, logre estar mejor antes y supongo que podre estarlo de vuelta. Gracias
Pues claro, las depresiones no duran toda la vida!
Animo
Hola eloisa, tambien tengo despersonalizacion, l verdad se siente horrible.
¿Qué puedo hacer para r integrándome y no sentirme así?.
Gracias
También me pasa que me antecedo en los tiempos. O sea que estoy como pensando en el pasado futuro, etc. es como que no pudiera estar en el momento, anclarme por decirlo de alguna manera
Me parece que tienes que consultar con el psiquiatra, a ver si puede subirte un poco la dosis del antiderpesivo, hasta que te encuentres otra vez más compensada.
Habla con él si puedes y explicale como te sientes, a ver que opinión te da.
Yo estoy aquí y te ayudo leyendo lo que escribes, pero no puedo hacer más nada, tu tienes a tu psicóloga y a tu psiquiatra, yo a la distancia solamente te puedo recomendar que hables con el psiquiatra, me parece que tiene que modificar un poquito la dosis de tu medicación.
No te asustes, a veces pasa,.
Un abrazo
Gracias. Espero que se me pase pronto, ando media desanimada. Me cuesta lo de las recaídas.Me descentra mucho y no se que hacer
Tranquila, de a poco irás recuperando el ánimo.
No olvides consultar con el psiquiatra lo que te he dicho
Por favor cierra la pregunta y evalúa.
Luego si quieres otro día me vuelves a peguntar otra cosa.
Un abrazo
Gracias.. ya espero sentirme mejor.El psiquiatra ya me aumento la medicacvion pero todavía, no noto nada. ¿Hace menos de una semana . Tengo que esperar no?Cto tiempo más o menos para darme cuenta
Tienes que esperar aprox. dos a tres semanas.
Por favor, puedes cerrar la pregunta. Muchas gracias
Ya volveremos a comunicarnos cuando quieras
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas