La chica que me gusta... ¿Es mitomana?
Hola soy una chica de argentina de 30 años. Conocí por internet a una chica de 19. Hace dos años.
Siempre puso excusa para vernos, nos distanciamos. Volvimos a chatear y hablar por teléfono hasta que descubrí que no eran ni sus fotos ni su nombre. Me admitió las mentiras dice que le importo de verdad a pesar de eso... Tiene miedo de verme. No entiendo miedo a que... A que no me agrade su físico, ... No se.
Me llevo genial, pero no se quien es, como se ve y le gusto admitió ciertas mentiras, aunque dice que no todo sobre ella es mentira, pero no accede a verme y me duele en un punto.
¿Cómo hago para saber que le sucede? ¿Qué esconde?
¿Cómo hago para ayudarla?
¿Cómo hago para verla?
¿Trato de ubicar a los padres y les comento?
Si la apuro para vernos... Me dice que se acaba todo y domina la situación.
Yo vengo de una relación previa violenta. Porque otra vez caigo en gente con estas cuestiones poco sencillas para mi. Creo que porque no me valoro y espero amor a costa de lo que sea.
Si me ayudas voy a estar muy agradecida, me siento mal por esto. Como triste.
Gracias
Siempre puso excusa para vernos, nos distanciamos. Volvimos a chatear y hablar por teléfono hasta que descubrí que no eran ni sus fotos ni su nombre. Me admitió las mentiras dice que le importo de verdad a pesar de eso... Tiene miedo de verme. No entiendo miedo a que... A que no me agrade su físico, ... No se.
Me llevo genial, pero no se quien es, como se ve y le gusto admitió ciertas mentiras, aunque dice que no todo sobre ella es mentira, pero no accede a verme y me duele en un punto.
¿Cómo hago para saber que le sucede? ¿Qué esconde?
¿Cómo hago para ayudarla?
¿Cómo hago para verla?
¿Trato de ubicar a los padres y les comento?
Si la apuro para vernos... Me dice que se acaba todo y domina la situación.
Yo vengo de una relación previa violenta. Porque otra vez caigo en gente con estas cuestiones poco sencillas para mi. Creo que porque no me valoro y espero amor a costa de lo que sea.
Si me ayudas voy a estar muy agradecida, me siento mal por esto. Como triste.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1