Quiero dejar de ser homosexual

Hola, soy un chico e trece años. Me siento atraído por los hombres. Necesito cambiar estos impulsos ya. Nadie lo sabe. Ya hace más de un año que los tengo. Quisiera algunos consejor de como hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu recién estás entrando a la doloescencia. Generalmente las tendencias homosexuales comienzan a manifestarse a tu edad,
En verdad no te puedo dar ninguún consejo especial, porque si tu eres gay, lo será siempre. Lo cual no tiene nada de malo, no existen terapias para cambiar la orientación sexual de una persona, ya que no se considera ninguna enfermedad, ni patología que haya que modificar.
Pero como tu eres muy jovencito aún, puede ser que sea una etapa de confusión.
Sea lo que sea, tu no te debes preocupar, a medida que vayas creciendo y cumpliendo más años, tu orientación sexual se definirá.
Ahora, es importante que no te sientas culpable de nada, si eres homosexual, lo eres y no pasa nada, si no lo eres, el día que tengas relaciones con una chica, te darás cuenta.
La sexualidad hay que vivirla sin culpas y sin reproches hacia ti mismo, Tu ante todo eres un ser humano, una persona, luego tu orientación sexual es algo secundario, que no influye en que seas mejor o peor persona.
Tal vez si tienes un amigo de mucha confianza, lo puedes hablar con él, si no no te hagas problemas ni sufras, ya tu solo sabrás lo que más te gusta.
¿Y si te gustas los chicos, está bien, entiendes?
Vive la vida felizmente y no te conflictues por eso.
Eso si, el día que tengas relaciones sexuales, ya sea con un chico o una chica, que sea con protección, es decir usando condón, porque es muy importante que cuides tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas