Mi novio está últimamente de mal genio cuando bromeo de él
Hola muchas gracias por brindarme su tiempo.
Quisiera explicarles este pequeño problema tal ves no lo sea pero quisiera saber que pasa
Bueno yebo 2 años con mi novio vivimos en union libre por ahora..
Pero desde ase un mes el esta como de mal genio cuando bromeo con el..
Tal ves por el estrés pero cuando quiero hablar con el .. Me dice no agas ruido estoy viendo la tv..
Me trata bn pero a veces no se por que se molesta por cosas que no tiene por que enojarse..
El me dice que yo siempre le pregunto los mismo .el me dice "si sabes que te quiero por que me preguntas siempre lo mismo"
i cosas por el estilo y yo me siento mal que se porte bien frio. Pero ami me gusta que me diga que me quiere..
Pero ya en la noche ya que se duerme yo lo observo y después lo abrazo
Pero el esta completamente dormido..
Después me cambio de lugar de la cama
Y habla i me dice te quiero mucho y se levanta y me besa pero besos que nunca me da..
Y al día siguiente le pregunto que si se acuerda de ayer y me dice que no..
i con otras ocasiones he comprobado que es sonámbulo .
Pero siempre que esta de sonámbulo me trata bien tan cariñoso
También en otra ocasión yo tuve una pesadilla y me desperté llorando después el me abraza y me dice nada te ba pasar yo estoy contigo para protegerte y siempre dice mi nombre .. Pero el estaba dormido o sonámbulo ... El nunca se acuerda de nada
y eso me duele no se que hacer no se .. ¿qué me esta dando a entender? ¿Por qué hace esto?
Quisiera explicarles este pequeño problema tal ves no lo sea pero quisiera saber que pasa
Bueno yebo 2 años con mi novio vivimos en union libre por ahora..
Pero desde ase un mes el esta como de mal genio cuando bromeo con el..
Tal ves por el estrés pero cuando quiero hablar con el .. Me dice no agas ruido estoy viendo la tv..
Me trata bn pero a veces no se por que se molesta por cosas que no tiene por que enojarse..
El me dice que yo siempre le pregunto los mismo .el me dice "si sabes que te quiero por que me preguntas siempre lo mismo"
i cosas por el estilo y yo me siento mal que se porte bien frio. Pero ami me gusta que me diga que me quiere..
Pero ya en la noche ya que se duerme yo lo observo y después lo abrazo
Pero el esta completamente dormido..
Después me cambio de lugar de la cama
Y habla i me dice te quiero mucho y se levanta y me besa pero besos que nunca me da..
Y al día siguiente le pregunto que si se acuerda de ayer y me dice que no..
i con otras ocasiones he comprobado que es sonámbulo .
Pero siempre que esta de sonámbulo me trata bien tan cariñoso
También en otra ocasión yo tuve una pesadilla y me desperté llorando después el me abraza y me dice nada te ba pasar yo estoy contigo para protegerte y siempre dice mi nombre .. Pero el estaba dormido o sonámbulo ... El nunca se acuerda de nada
y eso me duele no se que hacer no se .. ¿qué me esta dando a entender? ¿Por qué hace esto?
1 Respuesta
Respuesta de eloisa callejon fernandez
1